Murió la actriz Floria Bloise

Participó en Son de Diez y Mujeres asesinas, entre otras ficciones.

La actriz Floria Bloise, de 83 años, murió esta mañana en la Clínica de La Providencia, donde se encontraba internada. Sus restos serán trasladados mañana a las 9:15 horas al Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

Floria se formó en la Escuela de Arte Dramático, pero comenzó a estudiar recién a los 50 años y logró participar en teatro y cine, pero sus trabajos más destacados fueron los que hizo en televisión, al aparecer en ficciones como Son de Diez, Televisión X la identidad, Cuentos de Fontanarrosa y Mujeres Asesinas.

Su último trabajo fue hace algunos años durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz cuando Bloise participó del espectáculo Filomena Marturano junto a Hugo Arana, Virginia Lagos y Walter Balzarini.

Anterior a su último trabajo, Floria participó en la película No mires para abajo, dirigida por Eliseo Subiela, en 2006.

Cabe destacar que la Asociación Argentina de Actores le entregó el premio Podestá a la Trayectoria Honorable, en el año 2008.