Murió Jorge Ibañéz

Jorge-Ibáñez-2Su mucama lo encontró sin vida en el departamento que ocupaba en la calle Esmeralda al 1000. El deceso se habría dado por causas naturales, aunque investigadores trabajan en el lugar. Tenía 44 años.

Jorge Ibáñez fue encontrado este viernes muerto en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis que manejan los investigadores es que no se trató de una muerte violenta, informaron fuentes policiales.

El diseñador de moda fue hallado muerto por sus mucamas vestido con ropa de gimnasia desvanecido en su dormitorio, alrededor de las 5 de la madrugada en su departamento de quinto piso departamento «10» en un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre Santa Fe y Marcelo T.de Alvear.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el servicio recibió dos llamados, uno  por parte de un vecino del diseñador y otro del 911, a raíz que no  contestaba a su puerta.

Crescenti confirmó que una vez que se ingresó  al domicilio, Ibáñez fue encontrado sin vida en su departamento y que  la muerte dataría de varias horas.

Se confirmó que se hará una autopsia al cuerpo de Ibáñez para determinar las causas de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *