Murió el actor Tom Sizemore, uno de los protagonista de «Rescatando al soldado Ryan»

Fotograma de la película «Salvar al soldado Ryan». horizontal

El intérprete estadounidense falleció después de sufrir un aneurisma cerebral en febrero. Tenía 61 años.

El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de «Rescatando al soldado Ryan», murió en un hospital de Burbank, California, después de sufrir un aneurisma cerebral en febrero, informó su representante, Charles Lago.

El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), trabajó en exitosas películas como «Rescatando al soldado Ryan», «Heat», «Asesinos natos», «Pearl Harbor», «The Relic» y «Black Hawk derribado», entre otras.

El norteamericano solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en «Rescatando al soldado Ryan», un película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie «Witness Protection» y apareció en episodios de las series de televisión «Twin Peaks» y «Cobra Kai».

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su ex pareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: «He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo», explicó entonces. CON INFORMACIÓN DE EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *