Murió Adrián «Facha» Martel

Adrián-Facha-MartelEl actor falleció a los 65 años en el Sanatorio de la Providencia. Su estado de salud había empeorado en las últimas semanas.

Adrián «Facha» Martel falleció hoy a los 65 años, tras una larga agonía, luego de estar internado durante varias semanas, según indicaron sus allegados.

El actor, que brilló en el ciclo «No toca botón», que tenía como líder a Alberto Olmedo, estaba internado desde hacía varias semanas, debido a una complicación en su estado de salud, debido a una infección intrahospitalaria.

«El Facha», como se lo conocía popularmente, permanecía internado en el Sanatorio la Providencia a la espera de un milagro ya que había sufrido dos infartos y tenía colocados dos stents y su cuerpo sufría debido a los excesos que había tenido durante su época de mayor fama.

Finalmente, una bacteria intrahospitalaria complicó su cuadro cardíaco y le provocó una fiebre que lo terminó de debilitar y le ocasionó la muerte mientras esperaba a ser intervenido quirúrgicamente una vez más.

El actor estaba internado desde diciembre del año pasado, ya que iba a someterse a una operación de caderas que se postergó debido a su delicado estado de salud.

En octubre del año pasado, se le habían realizado dos stents en sus arterias que estaban obstruidas y eso le había provocado un infarto.

Durante diciembre, el actor estuvo a punto de ser internado en un geriátrico por su hijo que vive en los Estados Unidos debido a que no tenía los medios para subsistir por sí mismo, a pesar de contar con tan sólo 65 años.

Martel, que no ha vuelto a trabajar con continuidad desde la época en la que falleció Alberto Olmedo, fue una suerte de dandy durante la década del ´80 en la que manejaba grandes cantidades de dinero y actuaba como el más grande relacionista público de los actores que recién comenzaban en el negocio del espectáculo

Con su muerte también se van algunos de los secretos mejor guardados de la farándula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *