Morón:Un menor de 4 años recibió un disparo en un shopping durante una pelea de bandas

Carlos, el padre del chico de 4 años que fue herido durante una pelea entre dos bandas, relató el desdichado momento que le tocó vivir. «Por suerte ya pasó todo, pero el susto queda», dijo y señaló que el pequeño «está fuera de peligro».

Carlos, el padre del chico de 4 años que fue herido en una pierna durante una pelea entre dos bandas, relató el desdichado momento que le tocó vivir hace algunas horas.

«Fuimos al cine y luego al patio de comida y ahí se estaban agarrando a piñas dos grupos de bándalos», contó el padre del menor en un reportaje televisivo.

El hecho se registró en el patio de comidas del Plaza Oeste Shopping, en Vergara y Gaona, en el partido de Morón.

«El pibe sacó de la mochila el revólver y comenzó a disparar», contó Carlos que no salí aún de su asombro por lo ocurrido y al mismo tiempo le agradecía a Dios poder contarlo.

El Comisario Sergio Bianchi confirmó en Radio 10 que la Policía logró arrestar a cinco de los jóvenes que participaron en la trifulca y que entre ellos está detenido el autor del disparo, quien fue identificado como Esteban Bordón, de 19 años, a quienes se le secuestró un revólver calibre 22 con el que hirió al nene de 4 años.

«Estábamos a 10 metros o más de la pela; le tocó a mi hijo, pero pudo ser cualquiera», añadió Carlos, quien se mostró además indignado por los casos de violencia que se están registrando en el Conurbano bonaerense. «Estamos cada vez peor», sintetizó.

Para finalizar, Carlos reconoció que de ahora en adelante «uno sale con miedo», pero «por suerte ya pasó todo». Y confirmó que su hijo «está fuera de peligro».

2 comentarios de “Morón:Un menor de 4 años recibió un disparo en un shopping durante una pelea de bandas

  1. a estos negros de mierda(hablo solo x los chorritos pelotuditos)que se hacen los malos con cumbia(jajajajajja)y es x culpa de los kirchner ,esoso zurditos de mierda que quieren hacer una cuba aca en argentina(nunk van apoder),pero duhalde los va a pasar x arriba en las proximas elecciones(bueno,peor es nada jajaja),ellos no se dan cuenta que elproximo gobierno los va a meter atodos los q se hacen los chorritos presos,y que lo que pasa ahora es porque los dejan hacer quilombo,un consejo..ponganse a estudiar x que elfuturo pinta negro para uds,con elproximo gobiernocuando quieran armar estos kilombos se la van adar .

  2. kualkier kosa para hablar de politica en este caso . . kuanto te pagan. . esteban fuerza seque no lo hiciste con intencion. . y que te arrepentis. . te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *