Morón:Detienen herido a un soldada que integraba banda de asaltantes

esposado-adelanteEl joven Ángel Fernando Ferreyra fue detenido herido de bala, junto a otros dos individuos, luego de desvalijar una panadería.

Un soldado del Ejército Argentino fue detenido herido de bala, junto a otros dos individuos, luego de que el trío desvalijara una panadería y mantuviera una cinematográfica persecución y tiroteo con pesquisas policiales. Otro de los delincuentes también recibió un disparo en el enfrentamiento. El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón y finalizó en Morón.

Los voceros revelaron que el soldado involucrado fue identificado como Ángel Fernando Ferreyra, de 19 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda. El joven se desempeña en el Colegio Militar de la Nación.

Panadería

Trascendió que los hechos se iniciaron cuando los sujetos perpetraron un asalto, en la panadería denominada Unión, situada en Presidente Alessandri al 300, en Gervasio Pavón. Los malvivientes escaparon rápidamente en un Renault Clío color gris, aunque, casi de inmediato, empezaron a ser seguidos por los integrantes del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de Morón.

En dichas circunstancias, se originó una tremenda persecución, que se extendió por las zonas aledañas al cementerio de Morón. La fuga de estos marginales finalizó en el cruce de Paraná y Vicente López, cuando perdieron el control del Renault Clío y chocaron contra una camioneta Fiat Fiorino.

Al verse rodeado por las autoridades, los individuos bajaron del vehículo y se enfrentaron a disparos con los servidores públicos. El soldado fue alcanzado por un tiro en la pierna izquierda, mientras que otro de los malvivientes, de 47 años, recibió un proyectil en la mano izquierda. El tercer asaltante, de 25, fue reducido ileso. En poder de los implicados se incautaron dos revólveres Jaguar (uno de ellos calibre 32 y el restante 22 largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *