Morón:Chofer de funcionario resistió asalto a los tiros

disparo-pistolaGino Coloccio, empleado del subsecretario de Lechería de la Nación, fue interceptado por tres delincuentes cuando llegaba a su casa.

El chofer del subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, resistió a los tiros un intento de asalto cuando fue interceptado por tres delincuentes al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Grito de Alcorta y Castaños, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, que circulaba con el auto oficial modelo Citroën C4, fue interceptada por un coche marca Renault Clio, en el que se trasladaban tres hombres.

Las fuentes policiales precisaron que los delincuentes intentaron asaltar al conductor del funcionario, quien se defendió a los tiros, lo que hizo que los ladrones escaparan sin concretar el robo.

Se produjo un intercambio de disparos y los delincuentes huyeron a pie, dejando el Renault Clio abandonado, añadió una fuente allegada a la investigación del hecho.

Tras las pesquisas correspondientes, se comprobó que el rodado que dejaron abandonado los tres hombres no poseía pedido de secuestro.

Además, los atacantes tiraron a la calle una pistola Browning calibre 9 milímetros y una réplica de pistola, que poco después fueron encontradas por la Policía.

En tanto, el chofer fue identificado como Gino Coloccio, de 63 años y nacionalidad italiana.

Según las fuentes, Coloccio utilizó una pistola de su propiedad marca Bersa Thunder calibre 40.

La Policía informó que la víctima era chofer del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aunque fuentes oficiales aclararon luego que, en realidad, trabaja con el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, que depende de esa cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *