Morón:Allanan y cierran cinco prostíbulos

El Municipio de Morón junto a la Fiscalía de Drogas y Trata de Personas los inhabilitó. Se suman a otros 4 que habían sido cerrados en el mes de febrero.

El Municipio de Morón informa que procedió a la clausura de cinco prostíbulos en un operativo llevado a cabo en conjunto con la Fiscalía 9 de Drogas y Trata de Personas del Departamento Judicial de Morón. Los mismos funcionaban en las siguientes direcciones: Rivadavia 15.298 (1º piso); Hipólito Yrigoyen 272; 9 de Julio 618; San Martín 69 y Zeballos 3033 (1º piso).

Estas clausuras se realizaron a raíz de las denuncias presentadas por el intendente Lucas Ghi, a través de la Secretaría de Gobierno, y se enmarcaran en un fuerte trabajo encarado por el Municipio para clausurar estos lugares y denunciarlos ante la Justicia.

El Municipio clausuró estos lugares por tratarse de un rubro prohibido y la Fiscalía 9 – a cargo del Dr. Leonardo Lisa- investiga el presunto delito de trata de personas y explotación sexual.

Estas cinco inhabilitaciones se suman a otras cuatro efectuadas por el Municipio en el mes de febrero. El Municipio de Morón impulsa desde hace años la lucha contra la trata de personas a través de la Dirección de Políticas de Género y un trabajo articulado con diversas áreas del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *