Morón: Violan y desfiguran a golpes a una niña de 2 años

  Las autoridades judiciales investigan la muerte de una inocente nenita, de 2 años, quien fue salvajemente violada y asesinada a golpes en la cabeza, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Morón. Se cree que la criatura habría sido agredida por alguno de sus familiares o allegados.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el hecho comenzó el jueves pasado, cuando la infortunada víctima, llamada Alma, fue trasladada si vida por sus parientes al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, situado en calle Doctor Rodolfo Monte al 800, entre Córdoba y Juan José Castaños, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los médicos del centro asistencial revisaron el cuerpo y, al advertir que el cadáver de la piba tenía diferentes anomalías, de inmediato avisaron de la extraña situación a los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría 1° de Morón, quienes luego comenzaron a llevar a adelante diligencias para determinar las circunstancias del fallecimiento de la chiquilla, que tenía apenas 2 años.

A raíz de tal motivo, de manera preventiva el caso fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte», hasta tanto se realizaran diferentes pericias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente se logró establecer que la inocente menor presentaba serias lesiones compatibles con agresiones de abuso sexual y además violentos golpes aplicados en la región del cráneo, que le habían provocado el deceso.

Por esta razón, ahora los integrantes de la seccional empezaron a investigar el episodio como asesinato. Se estima que el ilícito habría sido consumado por algún pariente o bien allegado a la familia de la víctima, aunque no se descartar otras hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *