Morón: Allanamiento y detenidos en causa por venta de drogas

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal Brigada de la Delegación MORÓN y colaboración de la UIC, se logró establecer que en cuatro fincas ubicadas en la localidad de Mariano Acosta Partido de Merlo, se realizaban maniobras de compra-venta de estupefacientes. Por lo cual se efectuaron distintas tareas de investigaciones logrando plasmar varias filmaciones de actividad Ilícita, dándose conocimiento de ello a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Antonio Alberto FERRERAS.

Atento a ello, en el día de ayer los Juzgados de Garantías Nº 4 y Nº 6 de Morón libraron las correspondientes órdenes de allanamiento sobre los Cuatro (4) domicilios indicados, procediéndose a la detención de Tres (3) personas de sexo masculino y Una (1) de sexo Femenino, como así también se efectuó el secuestro de Nueve (9) plantas de Marihuana, recortes de nylón, Dos (2) balanzas de precisión, Una (1) picana, Tres (3) Tablets, Diecisiete (17) teléfonos celulares, Treinta y dos (32) envoltorios con clorhidrato de cocaína con un total de 8,4 gramos, Dos (2) envoltorios con picadura de Marihuana con un total de 3,4 gramos, y la suma de Cuarenta y cinco mil doscientos pesos ($45200).

Como dato ilustrativo se determinó que uno de los masculinos habría falseado su filiación, lográndose establecer en sede policial su verdadera identidad sobre la cual pesa un pedido de captura vigente en orden al delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización Infracción a la Ley 23.737 Art. 5, Inc. C. y portación armas de guerra.

Realizada la consulta con el Magistrado interventor el Dr. Antonio Alberto FERRERAS se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (art 5º, Inc. C – Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, dispuso que los detenidos sean alojados en la Delegación Morón en calidad de incomunicados hasta su posterior traslado a la Sede Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *