Moreno:Un hombre resultó gravemente herido al resistirse a un asalto

Sergio Pera, de 36 años, fue sorprendido por al menos tres delincuentes cuando llegaba a su casa; recibió seis balazos y continuaba internado en terapia intensiva.

Un hombre fue gravemente herido de seis balazos en las últimas horas al intentar resistirse a un asalto en su casa del partido bonaerense de Moreno.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que la víctima, Sergio Pera, de 36 años, fue trasladado al Hospital De La Vega de Moreno donde esta mañana -tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica- continuaba internado en terapia intensiva.

El hecho fue cometido anoche cuando el herido llegó a su casa de Goleta Palacios 2036, al oeste del conurbano, y fue sorprendido por al menos tres delincuentes con fines de robo.

Noel, la mujer del hombre baleado, embarazada de dos meses, dijo que en su casa «no hay nada de valor» y que los ladrones solo se llevaron una netbook vieja. «Mi papá se descompensó y mi marido se puso nervioso y comenzó a forcejear con uno y se produjo una balacera. Ahora está grave».

La mujer remarcó que ninguno de los dos hombres de la casa estaban armados y que su marido, a quien definió como «un trabajador común y corriente», tiene seis tiros en el pecho. «Esto no tendría que pasar», señaló Noel, quien pidió 20 dadores de sangre para su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *