Moreno:Narcotraficante asesinó a joven de 24 años

disparo-revólverEl cruento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. El agresor logró darse a la fuga después del crimen. Además, hirió a un pibe de 18 años.

Un joven de 24 años fue salvajemente asesinado y otro, de 18, resultó con heridas, al ser agredidos a balazos por un narcotraficante, en un cruento y confuso suceso registrado en la localidad bonaerense de Moreno. El autor del feroz crimen logró fugar y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el terrible hecho se produjo en el cruce de Camoatí y Alfonsina Storni, en el citado distrito, en el oeste conurbano provincial, donde la víctima fatal, identificada como Emilio Sánchez, de 24 años, y Diego Aicardo, de 18, mantuvieron una acalorada reyerta con un sujeto, quien está sindicado como vendedor de drogas.

Trascendió que la disputa finalizó en tragedia ya que el individuo extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra los muchachos.

Sánchez recibió un balazo en el estómago, mientras que Aicardo fue alcanzado por un tiro en una de las piernas. Ambos jóvenes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en jurisdicción de Moreno, donde luego Sánchez dejó de existir como consecuencia de la gravedad de esas heridas.

Los servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan una serie de procedimientos, con la intención de localizar al marginal.  A su vez, los efectivos policiales reconocieron que el caso tiene ribetes muy confusos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno, de la Unidad Funcional Nº 3, de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *