Moreno:Detienen a un hombre por violar a su ex novia

Un hombre fue atrapado por la policía acusado de abusar de una mujer mientras descansaba en el barrio Las Catonas, partido de Moreno.

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía acusado de violar a su ex novia cuando ésta descansaba en su casa del barrio Las Catonas, partido de Moreno, informan las fuentes policiales.

Según se informó, el operativo se efectuó anoche y estuvo a cargo del personal de la DDI de Mercedes que detuvo al sujeto por un hecho ocurrido el pasado 7 de agosto en un departamento del barrio, y que tiene como víctima a una mujer de 32 años que fue atacada en su habitación cuando se encontraba descansando.

El individuo, despechado porque su pareja lo había abandonado, amenazó a la joven con un arma de fuego para posteriormente violarla reiteradamente y darse a la fuga.

Iniciadas las diligencias del caso, efectivos policiales, a raíz datos aportados por un testigo, determinaron que el abusador se había ausentado unas semanas de los lugares que comúnmente frecuentaba pero que actualmente se encontraba nuevamente en su casa de Moreno.

Finalmente, los detectives de la DDI montaron una guardia encubierta en el barrio donde se encuentra la finca del imputado quien fue detenido a pesar de haber ofrecido resistencia.