Moreno: Ultiman a dos hombres y hieren a un bebé de 18 meses

307-asesinatos-MorenoEl hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles San Luis y Alberdi. Dos sujetos en moto efectuaron más de 15 disparos contra un automóvil. El nene está en estado crítico.

Dos hombres murieron y un bebé de 18 meses resultó herido con cuatro balazos como consecuencia de un ataque ocurrido ayer en la localidad bonaerense de Moreno.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la esquina de las calles San Luis y Alberdi, cuando dos sujetos en moto sorprendieron a los hombres, que se encontraban al costado del automóvil de uno de ellos, un Peugeot 307, y los acribillaron a balazos.

Además, el bebé, que se encontraba dentro del vehículo, resultó gravemente herido, mientras que la novia de uno de ellos salió ilesa.

La reconstrucción indica que los sujetos aparecieron en una moto en el lugar, y el acompañante disparó al menos 15 balazos de un arma 9 m.m.

El bebé fue internado en el hospital Sol María Ludovica, mientras que las primeras investigaciones están a cargo de la comisaría Primera de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *