Moreno: Prostituta mató a cliente en discusión por sexo oral

prostituta-homicida  Como saldo de una violenta discusión callejera que mantuvieron por el precio de una felatio, una prostituta, de 28 años, masacró salvajemente a botellazos en la cabeza a uno de sus clientes, en un tremendo suceso registrado en Paso del Rey, partido de Moreno.

La agresora, que se presume actuó en estado de ebriedad, se dio a la fuga en un remise, pero luego fue detenida por las autoridades policiales.

Los voceros judiciales de Moreno -General Rodríguez identificaron a la infortunada víctima como César Augusto Noguera, de 59 años.

Trascendió que los hechos comenzaron el viernes pasado, cuando el individuo, que residía en la Capital Federal, concurrió a visitar a su hermano, Silvio Noguera, de 68 años, debido a que tenía que realizar un trámite en el citado distrito. La víctima se alojó en la finca de su familiar, situada en calle Alexander Graham Bell al 1600.

Pocos momentos después, uno de los vecinos, llamado Pedro, de 63 años, quien vive en la casa de enfrente, se sumó a dicha reunión, y el trío empezó a beber alcohol en abundancia.

Ya en la noche del viernes, la prostituta, de nombre Gisela, se hizo presente en el inmueble, aparentemente invitada por Pedro, quien dijo que él pensaba ser el primero que mantuviera relaciones sexuales con la mujer.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos se dirigieron hasta la vivienda de Pedro, con la intención de tener vínculos carnales. Posteriormente, la joven retornó a la finca de Silvio y luego, en compañía de la víctima, salió del inmueble para dirigirse a comprar cerveza a un quiosco del vecindario.

A las 4.10 de la víspera, en el cruce de Alexander Graham Bell y Facundo Quiroga, mientras ambos regresaban a la casa habitada por Silvio, la prostituta y César entablaron una acalorada reyerta, porque se dice que no se ponían de acuerdo en cuanto al dinero que el sujeto iba a tener que abonar para que la muchacha le practicara sexo oral.

Repentinamente, la joven se apoderó de una de las botellas de cerveza y le aplicó al menos 3 violentos golpes en el cráneo al hombre, provocándole la muerte de manera instantánea. Después, la asesina tomó la billetera de la víctima y le sustrajo el dinero, que utilizó para contratar los servicios de un remisero.

El cadáver del sujeto fue hallado a las 7.10, por los integrantes del Comando Patrulla de Moreno, quienes vieron que junto al fallecido se encontraba la botella quebrada y trozo de palo de escoba, mientras que a pocos metros del occiso había una bolsa que contenía otras 2 botellas de cerveza (una de las cuales también estaba rota). La billetera del individuo fue incautada en el interior de una zanja, en las proximidades del escenario del crimen.

Versiones

Diversas versiones sostienen que el cadáver de Noguera fue reconocido por un vecino del lugar, quien le dijo a los uniformados que era hermano de un hombre afincado en la zona.

Basándose en los datos obtenidos en el lugar, pesquisas policiales de la comisaría de Paso del Rey (5ª de Moreno) apresaron a la prostituta, luego de un procedimiento realizado en Hipólito Yrigoyen al 2000, en esa zona, en el oeste del conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Funcional N° 8, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

Fuente: Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.