Moreno: Lo asesinan para robarle el auto

   Un joven de 19 años se resistió al robo de su auto en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y dos motochorros lo fusilaron de un tiro en el cuello. Su novia, testigo del sangriento hecho, resultó ilesa. Los pesquisas buscan a los asesinos.

Dos motochorros asesinaron salvajemente a un joven de 19 años, a quien le dispararon un balazo en el cuello porque se resistió a ser asaltado, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. El muchacho se hallaba en esos momentos en compañía de su novia, que salió ilesa. El peligroso dúo logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Juárez, de 19 años.

El hecho se produjo cuando el joven, que estaba junto a la mujer, estacionó un Ford Falcon en Bartolomé Mitre al 500, entre Almirante Brown y Aristóbulo del Valle, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos armados, quienes se desplazaban en una motocicleta y que interceptaron a la pareja, estimándose que pretendieron apoderarse del rodado.

Al respecto, los investigadores policiales consideran que el muchacho se resistió a la sustracción del mencionado vehículo y que, por este motivo, los sujetos no dudaron en agredirlo cobardemente a disparos, a muy escasa distancia. Juárez fue alcanzado por un certero proyectil en la región del cuello y entonces cayó ensangrentado ante la aterrada mirada de su novia.

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital municipal Eva Perón, situado en Colón al 400, en Merlo, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del mencionado centro asistencial.

Pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *