Moreno: Detienen a Policía Local de Morón por realizar delivry de marihuana

  Un agente de la Policía Local 31 años fue arrestado el viernes junto a un cómplice de 22 en Moreno. Vive en Moreno y prestaba servicios en Morón. Ya fue expulsado de la fuerza.

Fue detenido luego de que se hicieran denuncias anónimas contra el agente por distribución de marihuana mediante el método de delivery.

Cuando fue detenido, el agente de civil portaba su pistola reglamentaria, se desplazaba a bordo de una motocicleta y se hallaba en compañía de un cómplice, quien también finalizó apresado.

La droga estaba escondida en el interior de una mochila.

El Ministerio de Seguridad Bonaerense ya lo hechó de la fuerza por estar involucrado en la actividad ilícita.

La detención se produjo el viernes a las 23:30 en el cruce de Cabildo y Pedro de Mena, cuando agentes de la Comisaría 1ª de Moreno llevaban adelante un control vehicular. Vieron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Honda XR negra, de 250cc, patente 598 LOF, sin casco y los detuvieron.

Uno de los individuos arrojó la mochila en el jardín de una finca del vecindario. En ese momento se activaron todas las alarmas, interceptaron la moto y lograron detenerlos.

Todo ocurrió en Moreno. Pero el agente detenido vive en Merlo y cumplía funciones en Moreno.

Al rastrillar la casa en la que arrojaron la mochila, la encontraron rápidamente. En su interior había tres panes de marihuana con un peso total de 3,5 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *