Moreno: Detienen a falso Pae y policía acusado de violaciones varias

El degenerado, de 67 años, fingía ingresar en trance para someter sexualmente a ambas víctimas en ceremonias religiosas. La policía logró detenerlo en la localidad bonaerense de La Reja.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez lograron detener a un Pae Umbanda, quien fingía estar en trance para violar a una mujer, de 43 años, y a su hija, de 12, mientras llevaba a cabo las diversas ceremonias religiosas y con la excusa de que con esos métodos conseguiría liberarlas de espíritus diabólicos. El peligroso degenerado fue apresado en la localidad bonaerense de La Reja.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el individuo, de 67 años, fue capturado en una finca, situada en Florencio Varela al 3900, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos incautaron una pistola Bersa Thunder 40 e indumentarias policiales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pervertido vivía en el mismo domicilio que habitaban las infortunadas víctimas, también ubicado en La Reja, donde el hombre organizaba distintas ceremonias del rito umbandista, en las que habitualmente simulaba ingresar en trance, para después mantener sexo con la mujer y con la niña, ya que aseguraba que de esa forma las iba a liberar de espíritus demoníacos.

Trascendió que días atrás la mujer resolvió expulsar al sujeto de la casa y, entonces, el sátiro la amenazó con la mencionada pistola 40, exigiéndole que se fueran a vivir juntos, lo que originó que la damnificada radicara una denuncia ante los funcionarios de la Justicia el 13 de abril pasado.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4, y el Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *