Montserrat:Asaltan al embajador de España a metros del Departamento Central de Policía

Ocurrió en un restaurante del barrio porteño de Montserrat, donde Rafael Estrella cenaba. Los delincuentes robaron el dinero de la caja y de los comensales y huyeron en el auto del diplomático. Todo ocurrió, a150 metrosdel Departamento Central dela Policía Federal.

Tres delincuentes armados asaltaron ayer por la madrugada un restaurante del barrio porteño de Montserrat donde estaba cenando el embajador español en la Argentina, y luego de robar dinero de la caja y pertenencias a varios comensales le apuntaron en la cabeza con pistolas al chofer del diplomático, le robaron el auto y escaparon disparando balazos al aire. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la una de hoy en el restaurante «Iñaki», situado en Moreno1341, a una cuadra y media del Departamento Central de la Policía Federal. 

Los voceros explicaron que al lugar llegaron tres sujetos fuertemente armados, dos de los cuales ingresaron al local y asaltaron al encargado y a los mozos, mientras el tercer hombre se quedó en la puerta como «campana». 

Tras sustraer el dinero de la caja y de los comensales -entre ellos el embajador español Rafael Estrella- se fueron en el auto de la representación diplomática.

Un comentario de “Montserrat:Asaltan al embajador de España a metros del Departamento Central de Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *