Monte Grande:Secuestraron 500 kilos de marihuana

Fue tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Policía Bonaerense. El “Operativo 4×4” dio, además, como resultado la detención de dos personas. Las mismas fueron apresadas luego de que los efectivos realizaran investigaciones que culminaron con un allanamiento en una vivienda, en la que además de detener a dos personas encontraron los “ladrillos” de droga. Además, secuestraron una Chevrolet Amarok.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas y secuestró 500 kilos de Marihuana en la localidad de Monte Grande al llevar a cabo el “Operativo 4×4”.

Efectivos de la Subdelegación Drogas Ilícitas de Esteban Echeverria realizaron un allanamiento donde detuvieron a dos personas y secuestraron una camioneta Chevrolet Amarok que ocultaba gran cantidad de ladrillos de marihuana, estimándose en alrededor de 500 kilos.

La investigación fue llevada a cabo con intervención del Juzgado Federal 1 del Dr. Alberto Santamarina, Secretaria 3 del Dr. Basso, de Lomas de Zamora.

Un comentario de “Monte Grande:Secuestraron 500 kilos de marihuana

  1. Parece que el Juez Federal SANTAMARINA,empezó a darle duro al NARCOTRÁFICO,está libre el ex-policía bonaerense ADRIÁN VARGAS,por los 30 kilos de MARIHUANA que incautó GENDARMERÍA en el 2011, en BUDGE,pero no importa con este procedimiento deja olvidado el procedimiento de ADRIÁN VARGAS,curiosamente sospechoso de tener participación en el homicidio de mi hermano MARCOS CRISTIAN MIÑO EN DICIEMBRE DEL 2011,bueno la JUSTICIA DE LOMAS COMÚN Y FEDERAL VAN LENTO COMO LOS PASOS DE LA TORTUGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *