Monte Grande:Falleció la joven quemada durante una discusión con su ex pareja

Ivana Correa, quien el martes pasado fue internada en el hospital Santamarina con quemaduras en el 50 por ciento de su, murió en el centro de San Martín, donde fue trasladada, según indicaron fuentes policiales.
Por el caso se lo investiga a la pareja, a quien la familia de la víctima lo acusa de haberla rociado con alcohol y prendido fuego, aunque por el momento no se encuentra detenido.

Ivana Correa, la joven de 23 años que el martes había sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, aparentemente durante una pelea con su pareja en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, murió hoy en el hospital San Martín de La Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió la madrugada del martes en una casa del barrio Coca Cola, de la localidad bonaerense de El Jagüel, de Esteban Echeverría, donde por causas que se tratan de establecer, se generó una discusión entre la mujer y su ex pareja, Roberto Almirón.

En el marco de esa pelea, Ivana resultó rociada con alcohol y Almirón la llevó hasta el hospital de Monte Grande, donde también él debió ser asistido por quemaduras en las manos.

Si bien el hombre declaró que fue la propia Correa quien se roció con alcohol y se prendió fuego, la familia de la víctima denunció que fue él quien la atacó.

A raíz del ingreso de ambos quemados al hospital, las autoridades sanitarias realizaron la denuncia en la que tomó intervención la policía y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, hasta el momento no había detenidos por el caso.

«Es un asesino, un psicópata enfermo de celos que la tenía encerrada en su casa y que hasta le pegaba», dijo el día del ataque la madre de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *