Monte Grande:Detienen al narco más buscado de la provincia de Buenos Aires

Se trata de un delincuente conocido como Ariel «el Mono» Gorosito. Hoy fue detenido, acusado de ser el principal distribuidor en el sur del Conurbano. Tenía pedido de captura desde hacía dos años y al momento de apresarlo estaba a bordo de un automóvil 0 km.

El narco más buscado de la provincia de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI de Lomas de Zamora.

Se trata de Ariel «el Mono» Gorosito, quien tenía pedido de captura desde hacía dos años.

Gorosito fue detenido cuando se encontraba a bordo de un automóvil cero kilómetro Volkswagwen New Beetle en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Según la investigación, encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 temática de drogas de Lomas de Zamora, se pudo determinar que de este narco dependían 70 puntos de venta de paco, cocaína y marihuana distribuidos en distintas villas y localidades del sur del conurbano

La detención de este narco se posibilitó, luego de la detención de Miguel Ángel Umerez, su principal asistente, que a su vez permitió apresar a otros 12 delincuentes de su banda.

Además, se secuestraron 3 kilos de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y armas cortas y largas.

En materia de distribución y venta de drogas en esa zona, a Gorosito lo señalan como  el sucesor de «El Angel Negro», a quien mataron hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *