Monte Grande:Detienen a narco con cocaína escondida en las puertas de su auto

droga-panel-autoFue en la localidad de Monte Grande. El delincuente tenía en su poder más de 200 tizas de droga ocultas en los paneles de las puertas delanteras de su vehículo.

Un delincuente de 57 años quedó detenido en las últimas horas en Monte Grande luego de secuestrarle 220 tizas de cocaína que estaban ocultas en los paneles de las puertas delanteras del automóvil que conducía.

El operativo se realizó en la esquina de avenida Pedro Dreyer y Ramón Santamarina de esta ciudad del sur del conurbano y, además de la droga, 2,5 kilogramos en total, le incautaron el Renault 12 en el que se movilizaba.

Todo comenzó cuando efectivos de la DDI Esteban Echeverría, que realizaban una investigación sobre venta de estupefacientes en la zona, dieron con el rodado y comenzaron a seguirlo a distancia.

Al llegar a la intersección de aquellas calles, el vehículo pasó el semáforo en rojo, por lo que los detectives aprovecharon esta circunstancia para detener al rodado e identificar a su conductor.

En ese momento, el hombre se puso nervioso e intento bajarse del automóvil, pero rápidamente fue reducido por los oficiales, quienes al revisar el rodado hallaron la droga. Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 4 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *