Monte Grande: En un intento de robo asesinan a un policía

Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue asesinado a balazos, al tirotearse este jueves por la noche con dos delincuentes que quisieron robarle la moto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, consignaron hoy fuentes policiales.

Los informantes agregaron que, luego, dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos con una herida de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cerca de las 22:00 hs, en la calle Azucenas 574 esquina Alvear, de Monte Grande, donde en ese momento llegaba el oficial de policía en su moto Honda Titan de color negra y fue sorprendido por dos motochorros con quien se tiroteó y fue herido de dos balazos.

La víctima fue identificada como Emanuel Roque Antunes (29), quien, al momento de ser atacado, llegaba a su casa tras cumplir servicio como policía Local (UPPL) de Lomas de Zamora.

Antunes se enfrentó a los tiros con los dos malvivientes que llegaron en una moto con intensión de robo, pero recibió dos balazos, que le causaron la muerte, antes del trasladado al hospital Santamarina, de Esteban Echeverría, según indicaron las fuentes.

Dos horas después, en ese mismo hospital ingresó un joven de 17 años con una herida de bala en el abdomen y tras averiguaciones, se estableció que se trataría de uno de los delincuentes que balearon a Antunes, quien fue alcanzado por un balazo del policía.

En el lugar quedó también detenida otra persona, que fue quien llevó al herido al centro asistencial, y que sería el otro asaltante que participó en el hecho en el que Antunes resultó muerto.

La mujer del policía, en medio de las corridas por salvar la vida a su marido, logró resguardar el arma reglamentaria y la moto, lo que hizo que los motochorros escaparan sin cometer el robo.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *