Monserrat:Suicidio de joven de 25 años que se arrojó al vacío

Una joven de unos 25 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida tirándose desde la ventana de su departamento lindero a la Universidad, en el barrio porteño de Monserrat. El cadáver quedó tendido en la parte trasera de la Facultad, repleta de estudiantes en ese momento.

Una mujer de unos 25 años murió durante la mañana de este viernes al tirarse al vacío desde el departamento que ocupaba en el barrio porteño de Constitución. El cuerpo sin vida de la infortunada chica cayó sobre el patio trasero de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), cuya sede es lindera al inmueble que ocupaba la víctima.

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 10:30 hs. de la mañana en un edificio de la calle Salta al 700 a metros, de su cruce con la avenida Independencia.

La mujer, por motivos que la policía trata de establecer e investiga, se lanzó desde el sexto piso de la propiedad horizontal en la que vivía.

Las escenas postseriores fueron dramáticas. En el patio de dicha alta casa de estudios se escuchó un ruido seco y de inmediato los estudiantes observaron azorados el cadáver ensangrentado que yacía en el fondo del lugar.

Rápidamente, las autoridades de la Universidad dieron aviso al SAME y a la policía, que apenas llegó colocó un biombo para que los alumnos no tuvieran que continuar viendo el dantesco espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *