Moldavia:Jueza subió una foto en bikini ardieron las redes y generó polémica

María-Cozma-autoMaría Cozma no podrá alegar que desconocía lo que iba a pasar cuando decidió subir una foto suya con una diminuta bikini. Claro, es Jueza y, se supone, conoce las implicancias que este tipo de acciones pueden generar.

Desde hace un mes, la mujer de apenas 27 años ejerce como magistrada de primera instancia en el principal tribunal penal de Moldavia, un pequeño país de Europa del este, pegado a Rumania y a Ucrania. Según la información de medios locales, también es sobrina del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Michael Poalelungi.
En verdad, hizo lo que millones de personas de esa edad podrían estar haciendo en este mismo momento: subir una foto a Twitter. Sin embargo, como era de prever, salió en los medios y la sociedad de jueces local emitió un comunicado en el que expresó: «Se supone que debemos ser un cuerpo respetado y serio. Desafortunadamente, debido a que de quién es familiar, no hay mucho que podamos hacer. Sin embargo, instamos encarecidamente a otros magistrados mujeres a no seguir su ejemplo», publicó Jurnal.md.
En la foto que se viralizó en la web aparece muy de entrecasa, con una bikini floreada y unas cómodas ojotas.
María-Cozma