Misteriosa aparición de un cuerpo en un auto calcinado

auto-calcinadoLa víctima fue hallada en el baúl del vehículo, en un campo sembrado de soja en Berazategui. Creen que los huesos pertenecen al dueño del rodado, de quien su familia no tiene rastros desde la semana pasada.

Los restos de un hombre fueron encontrados en el  baúl de un auto calcinado en la localidad de El Pato; hecho por el que  se investiga el presunto homicidio de un ex combatiente de Malvinas,  oriundo de Florencio Varela.

La víctima fue hallada en un campo sembrado  de soja de Berazategui, detrás de donde se instalará una plata  recicladora, en inmediaciones de la calle Buenos Aires y 1671.

Por el modo en el que apareció el cuerpo, la  principal hipótesis que maneja la Justicia es la del homicidio. No  obstante, los investigadores aguardan el resultado de las pericias,  tanto para determinar a quién pertenecen los huesos como para descubrir  la causa de la muerte.

A cargo del misterioso caso se encuentra la  Fiscal Silvia Borrone, quien -en diálogo con El Quilmeño- explicó que  «se tomó conocimiento del caso tras un llamado al 911». «El incendio no  tiene más de dos días. En toda mi carrera nunca vi un auto tan destruido  por el fuego, las llantas de aluminio estaban derretidas», detalló la  titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Berazategui.

Todo parece indicar que fue un salvaje  asesinato y que la víctima es el presidente de una asociación de  veteranos de la Guerra de Malvinas, dueño del auto calcinado y de quien  su familia no tiene rastros desde la semana pasada.

«Este hombre vive sólo en Florencio Varela,  no tiene hijos y está separado. Trabajaba como portero de una escuela  pero estaba de licencia. El domingo no fue a comer a la casa de su  madre, como solía hacerlo semanalmente», describió Borrone. Asimismo, la  fiscal berazateguense indicó que «en la vivienda de la presunta víctima  no se encontraron indicios relevantes para la causa», al tiempo que  agregó: «Estamos tratando de reconstruir sus últimos días, por eso en  esta etapa buscamos información útil en el entorno familiar.

En principio, determinaron que el fallecido  no tenía deudas ni enemigos, aunque no se descartaron ambas  posibilidades. En los próximos días estarán los resultados de ADN y el  resto de las pericias.