Misiones:Lo fue a denunciar, y la mató en la comisaría

La víctima fue Mariela García, una inspectora de tránsito de Puerto Iguazú que cansada de los malos tratos de su ex pareja, policía, decidió pedir ayuda. En el momento en que hacía la exposición, el agresor ingresó, redujo a una efectiva y sin mediar palabra disparó. El hombre tenía antecedentes por violencia, y ahora está detenido.

Una oficial de tránsito de Puerto Iguazú fue asesinada ayer por su ex pareja mientras realizaba la denuncia por los malos tratos a los que estaba expuesta.

La víctima fue identificada como Mariela García, que murió en el acto, de manos del agresor, Mario Muga, que tras un intento de fuga ahora está detenido, y que ya tenía antecedentes por violencia.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer en la comisaría de Puerto Iguazú, donde en ese momento había una oficial de guardia y el efectivo que le tomaba la denuncia a la mujer.

Muga ingresó, se enfrentó con la encargada, a quien logró reducir y fue directo al escritorio donde su ex pareja lo denunciaba, para luego, sin mediar palabra, dispararle.

Daniel Molina, oficial de la comisaría de Puerto Iguazú, relató que el hombre de inmediato escapó pero «se montó un importante operativo de búsqueda y una hora después del hecho, se procedió a la detención del agresor en el barrio donde residía».

Muga tenía una medida cautelar que le prohibía acercarse al domicilio de su ex mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *