Misiones:Detuvieron a otros dos gendarmes con importante cantidad de droga

Dos suboficiales de Gendarmería fueron detenidos en la zona centro de Misiones cuando estaban por movilizar en motocicletas un cargamento de 145 kilos de marihuana oculto entre las malezas, al costado de una ruta .

El procedimiento fue encargado por el juez federal de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, a la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales que Gendarmería tiene en esa provincia, para evitar que se filtrara la información.

Los detenidos son un sargento y un cabo primero que son oriundos de Misiones y desde hace varios años forman parte del grupo que realiza patrullajes e investigaciones para reprimir el narcotráfico y el contrabando en la jurisdicción del Escuadrón 9. Al menos uno de ellos habría tenido en los últimos tiempos un crecimiento patrimonial que, a criterio de los investigadores, no se condice con sus ingresos .

Los gendarmes quedaron incomunicados apenas fueron detenidos, el viernes. Ese mismo día fueron llevados a la ciudad de Corrientes y hoy serán indagados por Soto Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.