Misiones: Violan a mujer delante de su madre en Campo Grande

   Tres sujetos armados y encapuchados ingresaron en una vivienda de la zona rural de Campo Grande, en la provincia de Misiones, redujeron a una mujer de 73 años y abusaron sexualmente de su hija de 52. Además, se llevaron 60 mil pesos y una camioneta. Personal policial detuvo a cuatro sospechosos.

Una mujer de 52 años fue violada en su casa de un establecimiento yerbatero en Misiones por un hombre encapuchado, delante de su madre de 73 años que había sido atada con el cable de una plancha, informó hoy la policía.

El ataque tuvo lugar en la noche del domingo cuando tres hombres, con la cabeza cubierta y munidos de garrotes, irrumpieron en la vivienda, a 10 kilómetros del casco urbano de San Luis y distante mil metros del vecino más cercano.

Los tres delincuentes robaron 60 mil pesos que estaban escondidos en un dormitorio, donde uno de ellos abusó sexualmente de la mujer más joven, en presencia de la madre que permanecía atada a una silla. Los ladrones robaron, además, dos teléfonos celulares, una pistola de calibre 22, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 14 y una mochila con elementos personales.

Para huir los malvivientes robaron la camioneta Chevrolet S10 de propiedad de una de las víctimas, con la que se alejaron del lugar haciendo disparos al aire, según relataron después las víctimas a las autoridades.

La policía desplegó un amplio operativo y detuvo más tarde a cuatro empleados -dos mujeres y dos hombres- del establecimiento agrícola. Los detenidos tienen entre 23 y 27 años: Roberto F. (27) y Héctor A. (26), Dante F. (27) y Rafael D.S. (23).

Los investigadores sospechan de ellos porque, antes del ataque, una de las mujeres recibió una llamada telefónica y debió salir de la casa para responder, situación que fue aprovechada por los delincuentes que la sorprendieron y obligaron a reingresar a la vivienda.

También la actitud de los perros despertó sospechas porque ninguno de ellos ladró ante la irrupción de los atacantes, por lo que se presume que serían conocidos.

Por el momento no se había encontrado la camioneta, una pick up Chevrolet C-10, que fuera sustraída a las víctimas. Los detenidos quedaron a cargo del Juzgado de Instrucción número 5 del Departamento Judicial de Alem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *