Misiones: Asesinan a dirigente sindical en Posadas

El secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, de 58 años, fue ultimado a la madrugada en la capital misionera. Según las primeras investigaciones, el cuerpo tenía quemaduras. La esposa de la víctima había denunciado que su marido había ido a jugar al fútbol y que no había vuelto.

Un sindicalista del gremio mercantil local fue hallado asesinado esta madrugada y su auto prendido fuego en la ciudad de Posadas, informaron fuentes policiales y medios locales.

El cuerpo de Pablo Savino Achingo, quien tenía 58 años y era el secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, fue hallado con signos de haber recibido quemaduras, en la zona de Chacra 130, de la capital misionera.

En tanto, el auto del sindicalista, un Renault Fluence, fue encontrado incendiado en el acceso oeste a la ciudad de Posadas.

Según indicó a la Policía su esposa, no tenía noticias de Achingo desde la noche del martes, cuando a las 21:00 salió de su casa para jugar al fútbol en un club.