Militantes de izquierda protestaron frente a la embajada británica

Un grupo de manifestantes se instaló frente a la sede diplomática, ubicada en la esquina de Agote y Guido en el barrio de Recoleta. Es en medio de la polémica entre Inglaterra y la Argentina por la situación de las Malvinas.

Un grupo de militantes de izquierda protestaron frente a la embajada de Inglaterra en la ciudad de Buenos Aires, en medio de la polémica desatada por la situación de las Islas Malvinas. La protesta la llevaron adelante miembros del MST y de Proyecto Sur.

Según expresó Vilma Ripoll, referente del MST, la protesta fue por los dichos del premier británico, David Cameron, en relación a la soberanía de las Islas, lo que desató una fuerte polémica que alcanzó a países de la región.

Ripoll sostuvo que pedirán al gobierno nacional que «rompa relaciones» con el Reino Unido. Tras realizar un acto que duró algunos minutos, los manifestantes se retiraron del lugar.

Un comentario de “Militantes de izquierda protestaron frente a la embajada británica

  1. hola estas militantes de izquierda se quejan mucho pero cuando suene el primer disparo son los primeros q huellen,y mientras desprecian a los militares q van a ser los q les salven el cuero cuando todo estalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *