Mes contra la trata y explotación de personas

paremos-la-trataEn el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata y del Ciclo de Cine Inclusión del INCAA el 2 de diciembre, Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, a las 16 horas se realizará el lanzamiento del «Mes contra la trata y explotación de personas».

Durante este mes, en Casas del Bicentenario, Centros de Jubilados y en los 50 espacios INCAA de todo el país se proyectarán en funciones gratuitas:  “La Mosca en la Ceniza” (Dir. Gabriela David), “Nina” (Dir. Sofía Vaccaro), “La Guayaba”  (Dir. Maximiliano González) y “La Cáscara Rota” (Dir. Florencia Mugica).

El cine es un espacio de encuentro para impulsar cambios culturales que concienticen a la sociedad sobre la violencia de género y los prejuicios en la base del delito de trata y explotación de personas.

Participarán del acto de lanzamiento autoridades del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y Asistencia y Protección a las Víctimas y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
Entrada libre y gratuita – Artecinema  Sala (62 personas)  – Salta 1620- Constitución – CABA