Merlo: balearon en el rostro a un policía federal en un intento de asalto

El efectivo fue herido de dos balazos en un enfrentamiento a tiros con cinco delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su casa. La víctima recibió un disparo en la nariz y en la ingle y está internado en el Hospital Churruca. En el tiroteo, uno de los asaltantes fue herido y se encuentra detenido.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se desencadenó alrededor de las 23:30 frente a la vivienda de la calle Tarija 961, al oeste del conurbano, cuando el policía Roberto Lazarte llegó en su auto Ford Focus y fue sorprendido por los delincuentes.

El policía recibió dos balazos, uno de ellos en la cara, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, desde donde se lo derivó después en helicóptero al Hospital Churruca de la Capital Federal, aunque su vida no corría peligro, según indicaron los voceros.

Según un vecino, se escucharon doce disparos y el policía se encontraba con su mujer, a quien le ordenó que ingresara a la casa y se encerrara. Asimismo, trascendió que uno de los delincuentes habría recibido un disparo. «No es usual que pase esto», añadió el vecino.

«Fue una balacera. Escuché más de doce disparos, vi a dos delincuentes que corrian con las armas en las manos que iban para una dirección,  y otros vecinos vieron a los otros en dirección contraria», dijo. El policía, trabaja en la comisaría 45 de la Policía Federal y se encuentra internado, fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *