Mercedes:Se fugan dos presos acusados de homicidios

cárcel-de-MercedesLos internos, con sentencias firmes, escaparon de la cárcel de Mercedes luego de evadir un control rutinario y saltar un muro de siete metros. Personal policial de la Provincia trabaja intensamente en la búsqueda.

Dos sujetos escaparon anoche de la penitenciaría de Mercedes, luego de saltar de un muro hacia la calle tras evadir un control rutinario y esconderse en un baño, según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, dijo que «los evadidos son intensamente buscados por miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense con la colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Comunal en distintas zonas del oeste del conurbano».

La fuga se produjo alrededor de las 20:30 en el penal de mediana seguridad de Mercedes ubicado en la calle 27 Nº 1174 e/48 y 50, unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, según indica el sitio eldia.com.ar.

El propio director agregó que: «los reclusos que se escaparon tienen condenas firmes y son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.