Mendoza:Este es el delincuente acusado de asesinar a golpes a la beba de su pareja

Jorge-OrellanoTiene 36 años y es el padrastro de la nena que dejó envuelta en una sábana, sin vida, en la puerta de una clínica de esa ciudad. Está detenido y tiene en su haber una gran cantidad de delitos. La autopsia confirmó que Luciana murió por un fuerte golpe en la cabeza.

Jorge Orellano tiene 36 años y es el hombre que fue detenido en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Luciana, su hijastra, la nena de 3 años que llevó a la Clínica Santa María, de Mendoza, sin vida y envuelta en una sábana, informó el diario Uno.

Este jueves, la autopsia confirmó que Luciana falleció por fuertes golpes, según lo confirmó el Cuerpo Médico Forense.

Orellano tiene en su haber robos a mano armada, hurtos, privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento agravado. Esos son algunos de los delitos que cometió y por los que estuvo preso al menos 6 años.

Entre varias entradas y salidas del penal, en el 2005 la Justicia hizo una unificación de causas y lo condenó a 10 años.

En el 2008 le bajaron 6 meses de su condena y en el 2009 obtuvo la libertad condicional, beneficio que consiguió en parte por su buena conducta.

Pero en abril de 2013 volvió a caer por tenencia ilegal de arma de fuego, pero un mes después fue liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *