Mendoza:Enfermeros manosean a mujer con problemas mentales

hospital-de-Mendoza-ancianosEl hecho tuvo lugar en un hospital de la localidad de Jaime Prats, en Mendoza. Los colaboradores sanitarios fueron denunciados por la sobrina de la víctima, una mujer de 63 años, de quien abusaron sexualmente en varias oportunidades.

Dos enfermeros del hospital de la localidad mendocina de Jaime Prats, en el sur de esta provincia, fueron denunciados por abusar sexualmente de una mujer de 63 años con problemas mentales que esta internada en ese establecimiento, informaron fuentes policiales.

El hecho habría ocurrido en el Hospital Geriátrico Eva Perón de Jaime Prats, perteneciente a San Rafael, y los enfermeros ya fueron separados de sus cargos.

La denuncia fue realizada por una sobrina de la paciente en la comisaria número 26 del distrito de Villa Atuel, cercana al hospital, y confirmada por el director del centro sanitario, Juan Carlos Martínez.

Los enfermeros acusados quedaron a disposición de la Justicia y del área departamental de Salud.

Martínez estacó que, según los dichos de la sobrina, “el abuso era sin acceso carnal, sino únicamente con manoseos”.

La causa esta caratulada como “abuso sexual sin acceso carnal” y la investiga personal del cuarto juzgado de instrucción de General Alvear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *