Mendoza:Detienen al principal sospechoso de asesinar a Micaela

El sospechoso de matar a la joven mendocina el esposo de una de sus primas. En un allanamiento, encontraron las huellas del hombre de 30 años en el baño de la casa de la víctima y la Policía encontró partes del celular de la jóven en la vivienda de él. Mirá la foto de cuando estuvo en la escena del crimen.

Una persona fue detenida por la muerte de Micaela Blasco, la chica asesinada el miércoles pasado en su departamento de calle San Juan, en pleno Centro de la ciudad de Mendoza.

Según la primera información, se trata del esposo de su prima, Mariana Vidal. El nombre del sospechoso es Sebastián Videla, quien estuvo en la escena del crimen minutos después de que encontraran el cuerpo de la joven que fue asfixiada, informó el portal elsolonline.com.

La historia es aún más macabra, cuando se analiza esa imagen. Ahí se puede ver al presunto homicida consolando a su mujer, que había sufrido un ataque de nervios luego de la noticia.

La sospecha creció luego de que encontraran el celular y un manojo de llaves que estaban en el departamento de la víctima. En un primer momento, el acusado le dijo a su pareja que había encontrado el aparato en la plaza Pellegrini, tres días después del crimen, y esta lo destruyó y tiró. La mujer también comenzó a ser investigada por el Fiscal especial Santiago Garay, quien ya imputó a Videla por «homicidio simple».

La detención se produjo este domingo minutos después del mediodía en una casa ubicada en las inmediaciones de Manuel A. Sáez y Bolivia, en Guaymallén.

En las altas esferas judiciales y policiales aseguran que el caso, uno de los más conmocionantes de los últimos tiempos y que tuvo gran repercusión a nivel nacional, ya estaría esclarecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *