Mendoza: Gendarmería secuestro aciete de cannabbis

   Efectivos de la fuerza federal que realizaban un operativo en Uspallata, secuestraron dos frascos de 250 cm3, seis envases spray de 33 ml y seis recipientes de lata con crema de aceite de canabbis.

El Juzgado Federal de Mendoza N°1 dispuso que “los involucrados” quedaran supeditados a la causa, informó Gendarmería. Se trata de dos personas que circulaban con los productos en un auto que viajaba desde Chile a la provincia de San Juan.

“En el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería secuestró dos frascos de 250 cm3. de cannabis, seis envases spray de 33 ml. y seis recipientes de lata con crema de aceite de canabbis. El hecho ocurrió en la ciudad mendocina de Uspallata”, precisa el informe.

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 27 «Uspallata» realizaban controles sobre el Km 1152 de la Ruta Nacional N° 7, cuando arribó al mismo un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes, oriundos de la provincia de San Juan. “Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes hallaron dos botellas, seis atomizadores y seis latas, todos etiquetados como aceite de semillas de cannabis y ocultos en diferentes sectores del vehículo, junto a otros productos”, apunta el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *