Melconian a Macri: «Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación»

   El ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, habló y dijo: «Yo admiro las buenas ondas del jefe de Gabinete, pero con buenas ondas no se gobierna». Se mostró muy duro contra el Gobierno y vaticinó más inflación.

Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación, se mostró muy crítico contra el Gobierno de Macri y cuestionó duramente al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en medio de la crisis cambiaria y corrida económica.

Melconian también habló de la determinación de la Administración de Macri de recurrir al Fondo Monetario Internacional, y aseguró que ahora «la planilla del excel la va a hacer el FMI».

El ex presidente del Banco Nación habló el viernes pasado en «A Todo Trigo», el congreso organizado por la Federación de Acopiadores en Mar del Plata. Pese a que destacó especialmente que «se mantiene intacto» su apoyo al Presidente, castigó con sus dichos al jefe de Gabinete Marcos Peña.

«Yo admiro las buenas ondas del jefe de Gabinete, pero con buenas ondas no se gobierna», dijo. «Boludeaste dos años con las buenas ondas, y ahora vas a recoger inflación y nivel de actividad en la previa de la elección (por los comicios de 2019)», finalizó Melconian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *