Matan de 10 tiros a peruano en bar del Abasto

asesinato-Abasto En el interior de un restorán de la nacionalidad, un hombre de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos. Se trataría de un ajuste de cuentas. Su hermano había muerto años atrás en una pelea entre presos y se busca establecer si este caso tiene relación con el anterior.

Un joven de 29 años y de nacionalidad peruana fue acribillado a balazos cuando se encontraba cenando junto a una mujer en un bar del barrio porteño de Balvanera, por un agresor que actuó a cara descubierta y que, tras atacar a tiros a su víctima, huyó sin robar nada.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este martes en un bar ubicado en Valentín Gómez y Anchorena, a poco más de una cuadra del shopping Abasto, y los investigadores están convencidos que se trató de un ajuste de cuentas.

Según las fuentes todo ocurrió cuando la víctima, Diego Campos, un joven peruano de 29 años, ingresó al local junto a una mujer y se sentó en una mesa para cenar.

Según declaró la mujer que lo acompañaba y un encargado del bar, minutos después llegó un hombre que, sin mediar palabras, se paró frente a Campos y comenzó a disparar.

Un jefe policial que participa de la pesquisa aseguró que el joven «recibió entre ocho y diez balazos en su cuerpo que le provocaron la muerte en el acto«.

Además, explicó que el agresor no llevaba su rostro cubierto y que, tras efectuar los disparos, huyó del lugar corriendo, sin robar absolutamente nada. Por eso, los pesquisas están convencidos que se trató de un típico caso de ajuste de cuentas.

Un familiar del hombre asesinado se presentó ante los investigadores y contó que días atrás Campos había sufrido otra agresión por parte de desconocidos que le dispararon alrededor de diez disparos a su auto, hecho por el cual había radicado la denuncia en la comisaría 34a.

Además, relató que un hermano de Campos que se hallaba detenido en un penal de la provincia había sido asesinado poco tiempo atrás durante una pelea entre presos.

Los investigadores intentan ahora determinar si el crimen del preso tiene relación con el homicidio de su hermano.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 9a, que intentaba hallar cámaras de seguridad en la zona que pudieran haber captado el momento de la fuga del homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *