Mataderos:El loco del matafuegos se hizo humo y dejó mal parada a la policía

loco-matafuegoUn sujeto con presuntas facultades alteradas arrojó 14 tubos por el balcón desde el piso 18 sin motivo aparente y luego escapó. El episodio ocurrió en un edificio del barrio de Mataderos y, cuando entró la policía, el demente se había fugado. El GEOF de la Federal busca al individuo.

Un sujeto que tendría las facultades mentales alteradas y sería drogadicto arrojó desde su departamento del piso 18, en el barrio porteño de Mataderos, 14 matafuefos que causaron destrozos en coches estacionados y en las instalaciones. El suceso podría haber terminado en una auténtica tragedia.

Luciano, vecino del lugar, afirmó que “estos hechos son habituales de esta persona” y que en las próximas horas realizará la denuncia policial. También afirmó que en otras oportunidades se encontrado jeringas, que también serían arrojadas por este sujeto.

Según relataron otros vecinos, no es la primera vez que el hombre tiene este tipo de actitudes. Esto provocó el temor de los vecinos ante nuevas reacciones de este tipo.

La policía buscó al hombre durante varias horas y no lo encontró. Hasta el Grupo GEOF se hizo presente para «peinar» el edificio, pero el loco del matafuego se hizo humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *