Mataderos: Realizaron una entradera, robaron un Smart TV y fueron detenidos por usarlo para mirar Netflix

La Policía detuvo a tres delincuentes que realizaban entraderas en domicilios de Lomas de Zamora. Los encontraron tras rastrear un Smart TV robado.

Tres miembros de una banda que realizaba entraderas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora fueron detenidos por usar un Smart TV robado para ver Netflix, lo cual permitió que los investigadores rastrearan el dispositivo.

A mediados de julio, un vecino de la localidad de Temperley sufrió un robo a manos de ladrones que desvalijaron su vivienda: entre los bienes robados se encontraba el televisor.
Ante el hecho, los investigadores rastrearon el IP del Smart Tv sustraído y pudieron determinar que estaba siendo utilizado por una cuenta de Netflix.

En ese marco, las tareas de la Policía Bonaerense en conjunto con la de la Ciudad lograron identificar que el televisor estaba en un domicilio del barrio porteño de Mataderos.

Allí, un hombre de 30 años fue detenido, ya que en el domicilio estaba el televisor robado, así como dos notebooks y una cafetera presuntamente robadas en otros hechos delictivos.

Previamente, en un primer allanamiento realizado en Temperley habían sido detenidos un joven de 18 años y un hombre de 35, a quienes se les hallaron en el hogar un celular y un equipo de música que eran del vecino que había sufrido la entradera a mediados de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *