Mataderos: Le disparó a un generador de Edesur por los cortes de luz y le descubrieron un arsenal en la casa

Ocurrió en Mataderos. El acusado se justificó con que las armas eran de su padre ya fallecido, quien fue miembro de Prefectura Naval.

Enojo, disparos y allanamiento en Mataderos. Un vecino le disparó a un generador de Edesur enojado por los cortes de luz, una vecina lo denunció y en su casa le encontraron un arsenal.

La denunciante se presentó en la Comisaría Vecinal 9 A, relatando que un hombre de 33 años disparó con un arma de fuego a un contenedor ubicado en la intersección de las calles Molina y Ulrico Schmidl.

La División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad, recolectó testimonios y vistas fílmicas que llevaron a reconocer al sujeto y allanar su domicilio.

Ante ello, la Fiscalia Penal, Contravencional y de Faltas número 40, a cargo de Blas Matías Michienzi, solicitó al Jugado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 16, a cargo de Claudia Alvaro, el allanamiento en una casa de la calle Molina al 1700, a metros de donde se produjeron los disparos.

Allanamiento y el arsenal descubierto

Hasta allí fueron los uniformados con la colaboración de personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la fuerza porteña para proceder al allanamiento.

En el interior los efectivos descubrieron un arsenal: había tres armas largas tipo rifles, todas con mira telescópica, una escopeta calibre 12.60, cuatro pistolas marcas Bersa, Tanfoglo, Glock, calibre 9 milímetros, y una marca Bersa calibre 22, un revolver Taurus, 5.400 cartuchos a bala de diferentes calibres y marcas.

También incautaron dos pistolas de aire comprimidos, cinco cuchillo tácticos, un chaleco marca Slug y 1.600 vainas para recarga.

El acusado se justificó con que las armas eran de su padre ya fallecido, quien fue miembro de Prefectura Naval. De todas maneras, el magistrado dispuso la detención del imputado y que sea examinado por médico legista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *