Maschwitz:Asaltaron a la esposa del apoderado del PJ

Al menos dos delincuentes redujeron por la fuerza a la pareja del diputado Jorge Landau y a una amiga cuando llegaban a una vivienda ubicada en la calle Fernández al 900, en la localidad de Maschwitz. Las obligaron a entrar en el inmueble, donde las despojaron de dinero y objetos de valor.

La esposa del apoderado del PJ y disputado, Jorge Landau, fue víctima de un asalto cuando llegaba con su amiga a una vivienda, ubicada en la calle Fernández al 900, en la localidad bonarense de Ingeniero Maschwitz, en Escobar. Las víctimas fueron idetificadas como Alicia Beatriz Pérez, de 57 años y esposa de Landau, y Liliana Pastorino de 56.

Los delincuentes las interceptaron en la entrada de la casa y bajo amenazas con armas de fuego, las redujeron y las obligaron a entrar en el inmuble, propiedad de la amiga. Una vez allí, las despojaron de sus objetos de valor y de dinero, para luego huir en el auto de una de las víctimas.

Horas más tarde, el vehículo apareció abandonado en las calles Sllings, entre Chaco y Formosa, en la localidad de Garín. La Policía presupone que los delincuentes actuaron «al voleo» y desconocían la identidad de la víctima. Además, sospechan que son autores de otros asaltos en la zona.

Los pesquisas, que procuran aclarar lo ocurrido, sospechan que los individuos podrían estar escondidos actualmente en algún asentamiento de emergencia. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate-Campana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *