Más muertos en accidentes de colectivos

Un hombre mayor y una mujer perdieron la vida al ser atropellados por transportes de pasajeros, en la localidad de Avellaneda y el barrio de Pompeya.

Fuentes policiales informaron que el primer hecho se produjo alrededor de las 9.30 en la avenida Mitre y Cervantes donde un colectivo de la línea 98 atropelló a un peatón y a los pocos metros a un motociclista que cruzaba la avenida con luz verde.

El peatón murió en forma instantánea en tanto que el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital de la zona. El accidente se produjo a unas siete cuadras de la bajada del lado de provincia del puente Pueyrredón.

Según los informantes el chofer del colectivo quedó demorado en la comisaría de la zona por disposición de la fiscalía de Avellaneda mientras se realizan las pericias del caso.

En tanto, el restante episodio ocurrió cerca de las 11 en la intersección de la avenida Sáenz y Traful, de esta capital, donde la mujer fue arrollada por un colectivo de la línea 42, que une el trayecto Pompeya-Núñez.

Las causas del accidente son investigadas por la comisaría 32ª de la Policía Federal, precisaron las fuentes. Al lugar del hecho acudieron efectivos de la Policía Científica para realizar las correspondientes pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *