Martes 18 de mayo a las 8 AM los tercerizados despedidos por Edesur nos movilizaremos al Obelisco

Somos 70 trabajadores precarizados despedidos por las empresas tercerizadas de Edesur, EMA y Argencobra en plena segunda ola de pandemia y con el decreto presidencial anti despidos vigente. Nos vemos obligados a realizar un corte en el Obelisco el martes 18 de mayo a las 8hs con todos los cuidados sanitarios necesarios por nuestras urgentes reincorporaciones.

Nos movilizaremos con nuestras 70 familias y organizaciones solidarias porque estamos en una situación desesperante sin poder garantizar la comida de nuestros hijos luego de haber trabajado durante toda la pandemia, sin vacunas y sin elementos de seguridad e higiene. ¿Éramos esenciales y ahora somos descartables? Mientras Edesur recibe subsidios millonarios, aplica tarifazos y brinda un pésimo servicio nos deja en la calle a los «esenciales» que durante toda la pandemia brindamos el servicio eléctrico.

Estamos obligados a manifestarnos y realizar este corte en el Obelisco por nuestra reincorporación desde las 8am del martes luego de habernos movilizado a las oficinas centrales de Edesur, a los obradores de las empresas y al Ministerio de Trabajo de la nación y nadie nos da una respuesta.  El gobierno no puede mirar a otro lado con el decreto anti-despidos vigente. No paramos de trabajar en toda la crisis sanitaria, mantuvimos el servicio eléctrico y ahora estamos en la calle como si fuéramos material descartable. Queremos la reincorporación.

Trabajadores despedidos precarizados de Edesur de EMA Servicios y ArgenCobra
Reincorporación ya de los 70 trabajadores.

TEL:
1127092734 Sergio

1135631421 Diego

Facebook:
https://m.facebook.com/trabajadores.precarizados

Instagram:

https://www.instagram.com/ema_en_lucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *