Mariana De Melo sería la amante de Ricardo Jaime

  La primicia del asunto la publicó el diario Crónica, citando como fuente a la conocida  periodista Mercedes Ninci, y revelaría la promiscua vida que el investigado ex Secretario de Transporte de La Nación llevó durante su gestión contratando a distintas chicas para encuentros sexuales, teniendo como preferida a Mariana De Melo.

La historia de Ricardo Jaime y Mariana de Melo continúa y el ex funcionario tendría un cambio de planes en este escandaloso romance. La integrante de “Flor de pito” evita hablar de la relación que mantendría con el ex secretario de Transporte, aunque los detalles sobre sus encuentros continúan tomando estado público.

Luego de los primeros detalles que Crónica difundió en relación al apasionado romance que vivirían Jaime y De Melo, ahora parece insostenible contener la ola de información acerca de las diferentes pruebas y testigos que sostienen la existencia de este vínculo entre la modelo y el ex funcionario.

Jaime, que pidió permiso judicial, al juez Oyarbide, para poder viajar a Brasil con motivo de vacacionar y visitar a su hija, tendría que haber vuelto al país en el día de ayer, sábado 15 de enero, lo que concuerda con las declaraciones de la modelo en el móvil que había brindado para el programa “Infama”, por América, donde sostenía: “Estoy mal, lo extraño, pero en los próximos días esto se soluciona”. Fundamentando que su actual relación con su “novio”, el cual ella describe como un “empresario artístico” se complicaba por la distancia y el estado civil de él, razón por la cual esperaba su regreso de vacaciones para verlo y aclarar las cosas.

Más allá de esto, la modelo evita hablar del tema  y, según una fuente, estaría muy atemorizada con la notoriedad que tomó el tema, ya que siempre intentó mantener la relación en la clandestinidad.

Incluso personas cercanas al ex funcionario sostienen que él estaría dispuesto a desaparecer de los lugares que frecuentaba con la modelo y no atenderle el teléfono en caso de recibir un llamado de ella, todo esto para evitar mayor exposición pese a que la integrante de “Flor de pito” salga lastimada por este amor imposible.

Hay que recordar que Jaime solicitaba, a un amigo empresario de la noche, varias chicas de segunda y tercera clase para pasar buenos momentos en lugares top, como el Hotel Faena, que se había convertido en el centro de reuniones femeninas del ex funcionario.

Este empresario, reconocido en Córdoba, fue el nexo entre las modelos y Jaime durante varios años, dejando siempre satisfecho al lujurioso solicitante. Siempre que concretaban los encuentros, el ex secretario de Transporte se mostraba muy caballero con todas ellas, enviando un auto de su propiedad, conducido por su chofer particular, cuyo nombre sería Víctor, que iba a buscarlas a sus respectivos domicilios con un ramo de rosas para la chica de turno.

Según varias fuentes, en el Hotel Faena, además de ser un centro de encuentros femeninos, en algunas oportunidades solicitó un cuarto para pasar algunas noches con las chicas solicitadas, pero cuando él pretendía tener un trato diferenciado con alguna de ellas, aparecía en su “manual de galán” un departamento de su propiedad sobre la avenida Del Libertador.

La impactante revelación encuentra a Jaime con la guardia baja: por estos días, debió pedir permiso al juez Norberto Oyarbide para viajar a la casa de su hermano Daniel, en Novo Hamburgo, Brasil y al retornar se hospedará en la Mendiolaza, Córdoba.

El ex funcionario, procesado en dos causas por presunto enriquecimiento ilícito y dádivas, está casado en segundas nupcias con Silvia Reyss, también imputada e investigada por la Justicia.

Lo realmente indignante de las aventuras de este personaje, es que para satisfacer sus gustos y fantasías, se valió de los recursos del Estado, ya que su aspecto dista mucho de ser el de un galán y su forma de vestir siempre fue criticada por lo vulgar a la hora de combinar trajes y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *