María Miri Domark, una soldado Israelí que causa furor en las redes sociales

  maria-miri-domark-07 Esta chica es una soldado cuyas fotos son la mira de todo chico por su belleza y hermosura.

Esta chica espectacular está siendo muy reconocida en las redes sociales por ser una #Soldado de Israelí , tiene una espectacular figura, a continuación te contamos qué es lo que posee ella para ser la mira de todas las redes.

Esta soldado Israelí está causando furor en todas las redes sociales, y por qué no, si es que encanta con su hermosura, de tan solo verla es brillante por donde la mires y lo mejor es que sabe defenderse. Cuenta ella que su Padre era un buen soldado y que su niñez ella sufría por el maltrato de sus compañeros en la escuela y no sabía defenderse.

Ella es y sigue siendo un Ángel y una muy buena soldado. María Miri Domar se destaca por su agilidad y por como usa las armas con sus enemigos, no ha estado en una lucha todavía pero es su anhelo llevar el nombre de su País a lo más alto y dejar en claro que en su País no debe existir el terrorismo, día a día entrena para ser fuerte y poder así estar lista para cualquier cosa.

Algo más que no se sabía de ella es que ella tiene estudios superiores antes de ingresar al Ejercito de su País , pero no pudo culminarlo por la economía que ella tenía , pero eso no hizo que se sintiera mal o que dejara sus sueños por que siguió adelante y es así como busco refugio en el ejercito de Israelí siendo ahí ingresada como Soldado , aunque su vida fue muy dura dentro supo llevarlo adelante y seguir luchando porque su mayor motivo fue su madre que aún seguía viva y quería marcar su nombre en todos lados.

A  María Miri una vez la llamaron para que grabara una Película, incluso pensamos muchas personas que iba a estar en la Película que recién ha salido que es llamada ‘el escuadrón suicida’, la chica se parece mucho a la actriz que representa a la novia del guasón, algo que se ha especulado bastante por todas las redes sociales de tener a esta soldado actuando en esta Película.

Sin duda, una noticia muy buena para compartirla con tus amigos y amigas, si te gusto no te olvides compartirlo en todas tus redes sociales favoritas. #Mujer #Israeli

maria-miri-domark-01 maria-miri-domark-02 maria-miri-domark-04 maria-miri-domark-03 maria-miri-domark-05 maria-miri-domark-10 maria-miri-domark-12 maria-miri-domark-06 maria-miri-domark-13 maria-miri-domark-14 maria-miri-domark-08 maria-miri-domark-09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *