María Eugenia Vidal asistió a la boda de Alex Campbell

   El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales dio el sí ante la modelo Melina Gadano y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires fue una de las asistentes.

Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires se casó con su novia, Melina Gadano. Y una de las presencias que resaltaron en la boda fue la de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Campbell, dio el «sí» ante la modelo y conductora. La boda para 600 invitados tuvo lugar en San Fernando, en el Palacio Sans Souci, y todos los invitados bailaron al ritmo de Sergio Denis.

María Eugenia lució un diseño de Verónica de la Canal y se la vio espléndida.

Asistieron a la fiesta tanto oficialistas como opositores al gobierno. Pero la política quedó al margen de un festejo y mucho diálogo entre sí. La brecha no tuvo lugar en la noche.

Entre los asistentes estuvieron Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y los ministros, Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre y Diego Santilli, entre otros.

Un menú muy variado fue parte de la noche. Pero también hubo hamburguesas y empanadas que fueron degustadas por funcionarios del Gobierno y la oposición.

El economista Martín Redrado, fue parte de la velada y se lo vio solo. También fue de la partida el subsecretario de juventud, Pedro “Piter” Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *